El comentado incidente de Luis Miguel con su entrepierna en pleno concierto

Mira el bochornoso momento frente a miles de fans

Luis Miguel

Luis Miguel Crédito: Getty Images

En estos días Luis Miguel acapara los titulares de la prensa de espectáculos. Ya sea por su exitosa gira, su último disco, su renovada cercanía con el público o su bioserie, pero lo que ahora está en boca de todos es el incidente que tuvo en pleno concierto en San Diego, California.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que el mexicano casi se tropieza al son de “Cuando calienta el sol”.

Afortunadamente el intérprete recompuso la vertical y con mucho estilo evitó sumarse a la lista de famosos que azotan en el escenario.

Lo que llamó la atención de propios y extraños fueron los incómodos segundos que pasó arreglándose el pantalón a la altura de la entrepierna.

“¿Acaso tenía broncas con su ropa interior?”, se preguntó el locutor Javier Poza de Radio Fórmula al dar a conocer la grabación.

En redes sociales los comentarios y las burlas no se hicieron esperar: “K tiene k ver el tropezón k a cualquiera le pasa,con ese asunto levantado yo”, “se le vio el paquete”, “quieta le dijo”.

Sin mayor problema, “El Sol” continuará su serie de presentaciones por California el 10 de mayo en San José y el 11 de mayo en Sacramento.

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain