“El Bronco” le “corta la mano” a López Obrador en App de Android

En la aplicación aparece también el expresidente Felipe Calderón

La polémica propuesta del candidato independiente de cortar las manos.

La polémica propuesta del candidato independiente de cortar las manos. Crédito: Foto Especial.

MÉXICO – Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente que busca la presidencia de México, se vistió de carnicero para cortar las manos a delincuentes y políticos mexicanos, pero eso solo pasa en un videojuego  creado por Penta Geek Labs y que está disponible para los dispositivos que tengan Android.

Haciendo eco a la propuesta del Bronco de cortar las manos a los ladrones, en caso de llegar a la presidencia de México, el desarrollador de videojuegos no tardó en tomarle la palabra y llevarla cabo esa idea a través de un videojuego.

En el personaje de caricatura viste de mandil y sobrero, el político mexicano aparece en una carnicería y le corta la mano a los delincuentes como una medida para terminar con los delitos en México.

También le corta las manos a los políticos, entre los que aparecen en el videojuego está Andrés Manuel López Obrador, el candidato izquierdista que lidera los sondeos de intención de voto, rumbo a los comicios generales de julio próximo.

Foto Especial

La aplicación que desarrolló Penta Geek Labs y ofrecidad por  Impertinencia Games se llama Bronco: Impertinencia Simulat.

El pasado 22 de abril durante el primer debate de candidatos presidenciales, “El Bronco” dijo que una de sus propuestas de campaña era cortar la mano a los ladrones, lo cual desató polémica y memes en las redes sociales.

En esta nota

Android app bronco El Bronco Elecciones en México Jaime Rodríguez Calderón López Obrador México Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain