Univision y Televisa confirman ‘Por amar sin ley 2’

La serie protagonizada por David Zepeda, Ana Brenda y Julián Gil regresará con una nueva temporada
Univision y Televisa confirman ‘Por amar sin ley 2’
David Zepeda, Ana Brenda y Julián Gil protagonizan la telenovela "Por amar sin ley"
Foto: Televisa

La telenovela estelar de Univision y Televisa, “Por amar sin ley“, regresará con una segunda temporada el próximo año. Protagonizada por Ana Brenda ContrerasJulián GilDavid Zepeda, la serie trata casos que reflejan la vida real y en los nuevos episodios se verán temas como el expuesto por el movimiento Me Too, el acoso sexual.

De regreso para una segunda temporada, este drama legal presenta a Ricardo y Alejandra, abogados civiles de impecable integridad y ética laboral en la firma “Vega y Asociados”, que ahora operará con una nueva gerencia.

Esta temporada volverá con más personajes y más giros inesperados, y ahondará más en la vida de nuestros queridos abogados. Los casos legales seguirán basándose en sucesos de la vida real y seguirán siendo pertinentes para los hispanos en Estados Unidos, ya que los televidentes podrán identificarse con los diferentes casos y situaciones que los abogados enfrentan.

En “Por amar sin ley 2”, una variedad de invitados célebres de alto calibre tendrán una participación especial durante toda la temporada como clientes de la firma de abogados.