Cómo ganar dinero extra durante el verano en Estados Unidos

Hay opciones gracias al horario de verano y las buenas temperaturas

El verano es una buena temporada para ganar dinero extra y cumplir con objetivos financieros.

Las altas temperaturas, las vacaciones escolares y el horario de verano ayudan a que haya demanda de varios oficios. Aquí algunos de los trabajos que puedes hacer medio tiempo para traer más ingresos durante el verano.

Pintar paredes

Es un trabajo sencillo, que puedes hacer sin mucho esfuerzo y de manera rápida  ya que la pintura se seca en un dos por tres durante el verano. El pago promedio es de $18 dólares por hora. Puedes mirar este video para que sepas lo que debes hacer.

Salvavidas

Si es amante de la natación y los baños de sol este es un buen trabajo. El pago promedio es de $10 dólares por hora. La Cruz Roja lo puede certificar para que solicite empleo en piscinas y playas.

Jardinería

En regiones con lluvias de verano la grama y la maleza suele crecer más de la cuenta así que la jardinería es una opción real. El pago es cercano a los $20 dólares por hora. Una idea es coordinar con un amigo para hacer un “crew” de jardineros. De esta manera pueden comprar máquinas  en conjunto y hacer el trabajo más rápido.

Educar

Si tienes vocación para educar aquí hay una opción. Los niños están sin escuela y los padres no quieren que pierdan ritmo. Si eres bueno con matemáticas puedes ofrecer esos refuerzos para el año escolar que se avecina. También se buscan tutores para arte y lectura.

Cuidar casas y mascotas

Muchas familias sales de vacaciones en el verano por lo que necesitan de alguien que cuide a sus mascotas y de paso vigile la casa. Hay personas que llegan a cobrar hasta $50 dólares por noche y máximo dos mascotas.

Refresca a la gente

Comprar botellas de agua al por mayor y venderlas en los semáforos, parques y playas son una oportunidad de negocio durante los días con olas de calor.

Puedes ser incluso más creativo y vender paletas o piraguas. Si eres conductos no descartes los camiones de helados ya que generan entre $300 y $600 dólares semanales según Money Talks News.

Un consejo adicional es que el ingreso por trabajo extra sea destinado a un objetivo específico. Es la manera de sentirse bien y mantener la sintonía financiera.

Las oportunidades están ahí, es cuestión de aprovechar.

En esta nota

Empleo Finanzas Personales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain