Redadas selectivas de ICE contra restaurantes mexicanos deja 11 indocumentados capturados

Tres restaurantes de comida mexicanos en Pensilvania fueron el blanco de ICE

Uno de los restaurante tuvo que cerrar temporalmente por falta de trabajadores

Uno de los restaurante tuvo que cerrar temporalmente por falta de trabajadores Crédito: ice.gov

Redadas selectivas de ICE en restaurantes mexicanos en Pensilvania dieron como resultado 11 indocumentados tras las rejas.

Tres restaurantes mexicanos fueron objeto de una “operación de aplicación específica”, según funcionarios de ICE la semana pasada.  La acción de la autoridades migratorias preocupa a los demás negocios de comida en los condados de Franklin y Adams.

Durante la operación 11 inmigrantes fueron encontrados en violación de la ley de inmigración EEUU por lo cual fueron detenidos y enviados a la prisión del condado de York en espera de las respectivas audiencias ante un juez de inmigración.

“ICE realiza con regularidad operaciones de cumplimiento específicas durante las cuales recursos adicionales y personal están dedicados a detener a ciudadanos extranjeros deportables”, dijeron los funcionarios de ICE al Evening Sun.

“ICE lleva a cabo una aplicación de inmigración específica de acuerdo con la ley federal y la política de la agencia”.

Las redadas se llevaron a cabo el miércoles de la semana pasada en los condados de Franklin y Adams en establecimientos de la cadena Montezuma situados sobre la Buford Avenue en Gettysburg, Walnut Street en Waynesboro y Wayne Avenue en Chambersburg.

Uno de ellos, el restaurante Montezuma tuvo que cerrar temporalmente por la falta de personal luego de la operación de las autoridades migratorias.

Por orden del gobierno de Donald Trump desde enero de 2017, las autoridades migratorias ha emprendido una serie de operativos en todo el país contra trabajadores indocumentados y empleadores que los contratan.

En esta nota

deportaciones ICE Inmigración inmigrantes Pensilvania Redadas Trabajadores indocumentados

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain