#BuenosDíasLA: Se reportan demoras de hasta una hora en la autopista 15

Las autoridades recomiendan buscar otras vías

Autopistas en el centro de Los Ángeles.

Autopistas en el centro de Los Ángeles.  Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

Un accidente de tránsito ha ocasionado demoras de hasta una hora en la autopista 15 rumbo al norte, desde Magnolia Avenue hasta Lake Street, informó la Patrulla de Carreteras de California (CHP).

Un auto obstruye el carril derecho , agreó la CHP, por lo cual se recomienda tomar una vía alterna.

Procura revisar las condiciones de tránsito antes de emprender tu viaje de esta mañana y esta tarde.


Hoy en California

California se convirtió en la primera entidad del país en implementar como política pública un servicio de entrega a domicilio de comidas para personas que padecen de insuficiencia cardíaca congestiva o diabetes tipo 2, con el fin de reducir los costos del cuidado de salud. Además de los platillos, el programa incluirá la visita a domicilio de un nutricionista. Todos los 1,000 partícipes son beneficiarios del seguro de salud estatal, Medi-Cal, y residentes de Los Ángeles, Oakland, San Diego y San Francisco.

El fentanilo, un opioide potente que ya es responsable de miles de muertes en todo el país, se está mostrando cada vez más en drogas como la cocaína y la metanfetamina en California, dicen las autoridades. El polvo blanco, una sustancia letal 50 veces más fuerte que la heroína, a veces se mezcla con otros opiáceos para producir un efecto más fuerte. Por tanto, su presencia en los no opiáceos preocupa a los expertos en salud pública, pues California podría enfrentarse a una nueva dimensión de la epidemia mortal.

En las últimas semanas la televisión californiana ha estado plagada de anuncios  del exalcalde de Los Ángeles Antonio Villaraigosa en materia de educación, crimen y finanzas, transmitidos por Families & Teachers para Antonio Villaraigosa for Governor 2018. Detrás del grupo de gasto independiente a favor de Villaraigosa está la Asociación de Escuelas Autónomas de California. Este grupo está financiado en gran parte por un puñado de adinerados partidarios de escuelas chárter que, en menos de un mes, han gastado más de $13 millones de dólares para aumentar las posibilidades de Villaraigosa en las primarias del 5 de junio.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias locales para que te mantengas informado de las últimas novedades noticiosas de nuestra ciudad, sobre eventos importantes, alertas, espectáculos gratuitos, conciertos, curiosidades y mucho más. Haz clic en este enlace.


Estado del tiempo

Tendremos una máxima de 72°F y mínima de 57°F en el centro de Los Ángeles.


Transporte

Hasta el momento no se reportan demoras en las líneas de Metro. Procura estar al tanto de las demoras en las líneas de tren y autobús dándole clic aquí.


Tuit del día


Foto del día

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un correo a vivela@laopinion.com. Síganos en Twitter en @LaOpinionLA, y no olvides visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain