Melania Trump habla de su operación de riñón

La Primera Dama espera dejar pronto el hospital

La Primera Dama continúa hospitalizada.

La Primera Dama continúa hospitalizada. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

A través de un mensaje de Twitter, la primera dama Melania Trump hizo su primera expresión pública sobre la operación de riñón para tratar un quiste o tumor benigno (aún no se ha especificado).

“Un sincero agradecimiento al Unidad Médica Walter Reed y a todos los que me han enviado buenos deseos y sus rezos”, escribió y agrego: “Me estoy sintiendo bien y esperando en volver pronto a la casa en la @WhiteHouse”.

La Primera Dama fue intervenida por una afección “benigna en el riñón”, como lo describió la Casa Blanca.

El proceso, se reportó, fue sencillo y exitoso, incluso el presidente Donald Trump afirmó que su esposa se encontraba “de buen humor” y estable, además de agradecer los buenos deseos para su recuparación.

¿Por qué la Primera Dama debe permanecer hospitalizada varios días hospitalizada?

Su médico no ha hablado públicamente del procedimiento ni lo subsecuente, pero el New York Times consultó dos expertos cuyas teorías difieren sobre la estancia de la exmodelo en el nosocomio.

La doctora Eleanor D. Lederer, profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Louisville consideró: “Entras, lo tienes hecho, te acuestas en la cama por un tiempo para evitar que el vaso sanguíneo se desangre y luego te vas a casa”.

En tanto, el doctor Jeffrey Cadeddu, profesor de urología y radiología en el Centro Médico Southwestern de la Universidad de Texas en Dallas, expresó: “Eso se debe a que ella es la Primera Dama… Si fueras tú, entrarías y saldrías en un día, lo prometo”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain