Video: Andrés García revela por qué agarró a puños a Luisito Rey

El actor fue alguien clave en el lanzamiento al estrellato de ‘El Sol’

Andrés García

Andrés García. Crédito: Luis Veloz | agencia reforma

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante, Andrés García reveló los motivos que lo llevaron a los golpes hace algunos años con Luisito Rey, padre de Luis Miguel.

“Mira, te voy a contar un detalle muy feo. Luisito me pide que lo encuentre en España porque Luis Miguel quería hablar conmigo. Llego a España, yo no tenía cuenta de cheques en allá, tenía cuentas en Suiza, Estados Unidos, México pero no en España. A mí se me acaba el dinero, pues yo iba por cinco días, pero pasaron dos semanas y Luis Miguel nunca llegó”, aseguró.

“Finalmente me ponen a Mickey al teléfono y me dice que él no sabía que yo estaba ahí. Total que Llega Luis Miguel, hablamos, y creo que fuimos a Sevilla, a la casa de la mamá de Luisito, y entonces le digo a Luisito Rey: ‘Cámbiame mi cheque, mano. Total que se puso flamenco y le puse una zarandeada ahí mismo que hasta salió la abuela de Micky a decirme que lo soltara’”, agregó.

Para finalizar, Andrés dijo que el intérprete de la ‘Incondicional’ le pidió una explicación de ¿por qué se había puesto así? A lo que el actor le respondió:

Tu papá me dijo desde hace dos semanas que tú ibas a venir y resulta que no es cierto porque a ti no te había dicho nada. Y ahora le digo que me cambie el cheque y no quiere, me quiere tener aquí como si fuera su hijo el cab*%#”.

Cabe señalar que Andrés García fue alguien clave en el lanzamiento al estrellato de ‘El Sol’, ya que, como se narró en la serie, fue él quien lo presentó con ‘El Negro’ Durazo y Paulina López Portillo, personalidades que influyeron en su carrera musical.

Mira aquí la entrevista:

En esta nota

Andrés García Famosos Luis Miguel Luisito Rey

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain