Arrestada sospechosa del apuñalamiento mortal en Rolling Hills Estates

Cherie Townsend, de 39 años, será acusada por la muerte de Susan Leeds, de 66 años

La policía no descarta encontrar otros sospechosos.

La policía no descarta encontrar otros sospechosos. Crédito: KTLA (captura)

Una mujer de 39 años ha sido arrestada y será acusada de asesinato por la muerte de Susan Leeds, de 66 años, cuyo cadáver fue encontrado dentro de su propio vehículo en el estacionamiento de un centro comercial de Rolling Hills Estates este mes, según ha informado hoy, viernes, el sheriff del condado de Los Ángeles.

La sospechosa, identificada como Cherie Townsend, fue detenida la madrugada del jueves en Victorville. Se ha impuesto una fianza de $1 millón de dólares.

Leeds fue apuñalado varias veces durante el ataque del 3 de mayo en un estacionamiento del Paseo de la Península. Su cuerpo fue encontrado más tarde dentro de su Mercedes-Benz SUV. Los investigadores dicen que Leeds fue la víctima aleatoria de un robo y que no conocía a su atacante. Las pruebas encontradas en la escena llevaron a las autoridades a Townsend.

Las imágenes de vigilancia muestran que el ataque ocurrió alrededor de las 12:10 p.m., mientras vehículos y peatones pasaban por el área. Los familiares y las autoridades, que actualmente no tienen testigos presenciales del homicidio, piden a esas personas que se presenten y colaboren con la investigación. “Les pedimos que den un paso adelante y ayuden a la comunidad y a la familia”, dijo el hijastro Ben Leeds en la conferencia de prensa, “ver a una mujer tan dulce, genial e inocente atravesar una muerte tan horrible está más allá de las palabras”.

Durante la conferencia de prensa se mostraron imágenes de vigilancia de los vehículos de la víctima y la sospechosa con la esperanza de generar nuevas pistas en el caso. Sin embargo, McDonnell decidió no mostrar la foto de Townsend para “preservar la integridad de las identificaciones fotográficas de seguimiento de la sospechosa”. Y es que no se descarta la posibilidad de otros sospechosos.

Antes del arresto de Townsend, la policía había detenido a Jeffrey Leyson, de 62 años, pero “la evidencia forense y la videovigilancia indicaron que esa persona no estuvo involucrada en este crimen”, según dijo McDonnell en la conferencia de prensa.

En esta nota

Apuñalamiento Asesina robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain