Estudiante, presuntamente borracho, cae desde techo de edificio en Santa Barbara

El alumno estaba tomando fotos de un grupo de amigos cuando se vino abajo

Shutterstock

Shutterstock Crédito: Shutterstock.

El alcohol pudo haber contribuido a la caída de un estudiante de la Universidad de California Santa Bárbara, reportó la oficina del Sheriff de ese condado.

El alumno fue llevado a un hospital después de caer de la azotea de una residencia en Isla Vista temprano el domingo por la mañana, dijeron las autoridades.

Personal del Departamento de Bomberos y los paramédicos respondieron a las 1:30 a.m. a una residencia en la cuada 900 de Camino del Sur con respecto a un reporte de un hombre que cayó de un tejado, según un comunicado de prensa de la oficina del Sheriff del condado de Santa Bárbara.

El hombre, identificado como un estudiante de 20 años de edad de la Universidad, estaba en el techo tomando una foto de un grupo de sus amigos cuando cayó, dijeron las autoridades.

“Según declaraciones de testigos, la víctima sostenía una cámara y no se dio cuenta de que estaba cerca del borde del techo, cayendo unos 15 pies hasta el suelo”, indica la declaración.

Cuando llegaron las autoridades, los amigos estaban rindiendo ayuda al estudiante, que estaba inconsciente pero respirando por su cuenta, según la oficina del Sheriff. El personal médico asumió el cuidado de la víctima y lo transportó al hospital Cottage de Santa Bárbara para su tratamiento. Al cierre de esta edición, se desconocía su condición.

La caída parece ser accidental, pero el alcohol pudo haber sido un factor, según las autoridades.

En esta nota

caida edificio estudiante techo

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain