Cómo hacer barbacoas en el verano sin gastar mucho dinero

Una cuestión de creatividad

Hay formas de convertir tu barbacoa en un evento bien especial, no solo por la comida, sino también por el ambiente.

Hay formas de convertir tu barbacoa en un evento bien especial, no solo por la comida, sino también por el ambiente. Crédito: Shutterstock

Se aproxima  Memorial Day, el festivo que da inicio oficial a la temporada de barbacoas a lo largo del país.

Anfitriones y organizadores quieren tirar la casa por la ventana para ese momento de diversión entre comidas y bebidas. Sin embargo, la fiesta puede llevar a un derroche innecesario. Una buena planificación es la clave para ser los “Reyes de la barbacoa”.

Control de fuego

Muchos cometen el error de gastar mucho carbón o gas propano. Real Simple asegura que tres libras de carbón es suficiente para una barbacoa de cuatro a seis personas. Si está cocinando una lomo de cerdo con gas propano sólo necesita cinco minutos a fuego alto, luego puede cocinar a fuego lento.

Pocos accesorios

Muchas personas quieren pavonearse de su equipo para barbacoas pero en realidad los accesorios más útiles son un termómetro y unas pinzas. Estos se suman a un tenedor y un par de cuchillos. Eso es todo. Las pinzas son importantes porque su pincha mucho la carne se pueden ir los jugos. Evite las apariencias y concéntrese en lo básico.

Vegetales

Las barbacoas se concentran mucho en la carne pero recuerde que puede poner en la parrilla vegetales como espárragos, berenjenas, calabazas, hongos portobello, maíz, etc. También está el queso Halloumi, que se puede asar. Si pone vegetales en la picada puede ahorrarse la compra de mucha carne. Y es una opción saludable.

Salsas hechas en casa

Busque en internet recetas de salsas bbq. Puede hacer una buena cantidad por menos precio. Muchas tienen como base como salta o pasta de tomate, a las que tiene que añadir especias.

Ensaladas

Otra opción para no comprar tanta carne es entretener a los comensales con ensaladas frías, sean de pasta o papa. Los carbohidratos contienen los apetitos feroces que salivan a la espera de los filetes y salchichas.

Amigos carniceros

Expertos recomiendan tener una buena relación con los carniceros ya que ellos pueden ofrecer cortes de carne que no son populares pero sí más económicos.

Un esfuerzo colectivo

Por supuesto que la opción más económica es comprar entre todos los participantes. Es cuestión de hacer una lista de lo que se quiere comer y distribuir. También es importante reservar los pasabocas y bebidas para los invitados que por cortesía preguntan “¿qué puedo llevar?”. Sígales la idea.

¡Buen provecho!

En esta nota

Finanzas Personales verano

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain