Mira en qué andaban Lili Estefan y Marc Anthony juntos

No te pierdas el video, ni el "¡Te amo!" de la Flaca

Bailaron, se rieron, se abrazaron, se besaron y se dijeron “¡te amo!”… Sí, todo esto pasó entre Lili Estefan y Marc Anthony.

No porque estemos frente a un nuevo romance -aunque nunca se sabe-, es que la ‘Flaca’ y el ‘Flaco’ son grandes amigos, y compartieron el after party del concierto que Maluma dio en Miami el fin de semana pasado.

Es que Marc fue una de las sorpresas que tuvo el recital del colombiano, y por supuesto, no se quiso perder la fiesta en donde se encontró y compartió con grandes amigos como Lili.

La Flaca le dedicó unas palabras muy bonitas a Anthony, quien le sacó tantas risas en una etapa muy difícil de su vida, en donde se enfrenta al divorcio del hombre al que, según su círculo íntimo, aun ama.

“Siempre por tu cariño!!!! Eres un ser lleno de luz, con un corazón más grande que el planeta tierra! Te llevaste el APLAUSO más grande de la noche porque te lo has ganado”, le escribió Lili en referencia a su participación en el concierto de Maluma.

La presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’ disfrutó la noche entera, no solo con el ‘Flaco de Oro’ sino también en el concierto a donde asistió acompañada de su hija, Lina, y un grupo de amigas de la joven. Pero en realidad con quién gozó fue con su compañero del show de Univision, Jomari Goyso:

Lili acaba de ganar su primer Emmy, y como ella misma nos lo dijo en exclusiva, llegó en un momento de su vida muy difícil, pues justo unos días antes de la ceremonia recibió oficialmente la demanda de divorcio de parte de su aun esposo, Lorenzo Lauces.

En esta nota

Famosos Lili Estefan Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain