Se busca al conductor que atropelló mortalmente a un ciclista en Compton

El sospechoso se dio a la fuga, pero los investigadores esperan que los residentes dén información

El ciclista fue encontrado muerto.

El ciclista fue encontrado muerto. Crédito: Southern Counties News

Se busca al conductor que golpeó y mató a un hombre que montaba en bicicleta en Compton la mañana del domingo temprano y luego huyó de la escena, según han informado las autoridades.

El ciclista fue atropellado por un vehículo alrededor de las 12:05 a.m. en Alondra Boulevard y Bradfield Avenue, según la estación Compton del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. El conductor abandonó el área y la víctima fue declarada muerta en el lugar.

Los familiares identificaron a la víctima como Darnell Parker, de 59 años. Dijeron que él y su familia vivían en la zona, y que tal vez se dirigía a la casa de un pariente cuando lo mataron. La nuera de Parker, Tracy Brown, le dijo a KTLA que su familia ahora tiene que lidiar con la pérdida: “en este momento ni siquiera se trata de nosotros, los adultos; se trata de los niños”; tiene hijos que lo necesitarán. Van a perder cosas muy importantes que ni siquiera pueden compartir con su padre, y creo que es triste”.

Las calles en el área se cerraron cuando los investigadores descubrieron el accidente fatal. Luego fueron reabiertos. Los investigadores planearon verificar el video de las cámaras de vigilancia cercanas y esperan hablar con residentes que puedan haber presenciado la colisión.

Se solicitó a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con la estación de Compton del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 310-605-6500.

En esta nota

Accidente Bicicleta ciclista Compton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain