Top 5: Las mejores pick up mid size del mercado

Elige tu mejor opción de pick up mid size entre esta lista que te mostrará sus capacidades

Modelos que son más de lo que pensamos.

Modelos que son más de lo que pensamos. Crédito: Chevrolet

El interés de la industria automotriz por la producción de pick up mid size (medianas), ha resurgido de manera importante.

Si bien la mira de las constructoras se mantiene en las gigantescas camionetas de trabajo, el consumidor que pueda usar estos vehículos, no solo para el trabajo, sino para el transporte familiar ha aumentado.

Ese espacio, que no logran cubrir las pick up menores ni las SUV, es en donde entran estas mid size, potentes, espaciosas, cómodas y con buena manejabilidad, además de cada vez más opciones de infoentretenimiento y sí, su enorme capacidad de carga.

Hoy te mostramos las mejores cinco que existen en el mercado.

5- Nissan Frontier

Prometimos cinco vehículos en esta lista y esa es la única razón de que la Frontier ingrese al Top. Un diseño anticuado que no ha sufrido adecuaciones ni por dentro ni por fuera desde 2009 y que quizá lleguen hasta 2019, la hace la opción menos agradable. Diremos a su favor que su 4.0-liter V6 que brinda 261 caballos la hace bastante divertida.

4-Toyota Tacoma

Para muchos es la camioneta con el diseño exterior más bonito que hay en el mercado, aunque hay que ser sinceros al decir que no es tan cómoda en el interior como sus competidores, pero sí tiene más estilo. Su máquina más recomendada es una V6 de 3.5 litros con 278 caballos de fuerza.

3- GMC Canyon

La gemela de la Chevrolet Colorado comparte dimensiones y también potencia, por lo que no solo hablamos de un vehículo cómodo y amplio en su cabina, sino con el poder suficiente para cargar más de 7,700 libras. Su mejor motor es un V6 de 305 caballos, aunque los menos exigentes pueden ir por el cuatro cilindros de 200 caballos.

2- Chevrolet Colorado

Un vehículo que podemos definir como “brillante”, pues además de ofrecer la capacidad de trabajo de una full size (salvo el tamaño), la comodidad de su cabina es increíblemente cómoda, además de ser tan amplia que tranquilamente cabrían dos camas. Su motor no la hace menos, pues hablamos de un V6 de 3.6 con 305 caballos que tiene otras opciones como la turbo diesel.

1- Honda Ridgeline

Un interior increíblemente amplio con un motor V6 de 3.5 litros y 280 caballos y capacidades de carga de 3,500 libras y la posibilidad de cambiar su tracción delantera por una en las cuatro ruedas, la hace ideal. Su cama es ideal para montar equipos de audio y video, en caso de que quieras una gran fiesta.

En esta nota

autos nuevos pick-up

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain