20 desconocidos forman una cadena para devolver a un perro perdido a 2,000 millas de su hogar

La generosidad de estas personas hizo posible que el perro volviera a su hogar

Este perro se perdió y apareció a 2,000 millas de su hogar.

Este perro se perdió y apareció a 2,000 millas de su hogar. Crédito: Screenshot Youtune

Había pasado un año desde que Jake, un perro adorable, desapareció por primera vez de su casa en Arizona. Sus dueños habían asumido lo peor.

Sin embargo, se sorprendieron al descubrir que no solo el Coonhound de 7 años estaba vivo y bien, sino que de alguna manera había aparecido a casi 2,000 millas de su hogar.

Adam Herbaugh, de Roaring Spring, Pensilvania, había salido a pasear con sus propios perros en abril cuando vio a Jake vagando por las calles. Herbaugh tomó a Jake a su cuidado y llevó al aventurero cachorro al hospital de animales. Los veterinarios lo escanearon en busca de un microchip y llamaron a los dueños para preguntar si su perro había desaparecido.

Sorprendidos y encantados, dijeron que Jake había desaparecido, pero nadie tenía idea de cómo se había alejado tan lejos de su casa en Phoenix.

Desafortunadamente, los dueños no tenían forma de hacer el viaje a través del país para recoger a Jake.

El grupo de rescate de animales, A Darrah Bull Bully Rescue, luego se ofreció voluntario para ayudar.

La organización sin fines de lucro convocó a conductores voluntarios que estaban dispuestos a llevar a Jake a casa. 20 voluntarios diferentes de todo el país se unieron con entusiasmo al esfuerzo, y la semana pasada comenzaron el viaje de 3 días.

El viaje funcionó de manera similar a una carrera de relevos: cada voluntario conduciría a Jake 100 millas antes de pasarlo al siguiente voluntario, que conduciría otras 100 millas.

20 voluntarios hicieron 30 paradas en 9 estados, y se necesitaron 3 voluntarios para acoger a Jake durante la noche a lo largo del viaje, pero cuando sus dueños finalmente se reunieron con su querido cachorro, apenas pudieron contener su emoción.

En esta nota

Animales cachorro crowdtangle perdida reunion Voluntarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain