Albañil, Luis Salgado, gana $100 mil en ‘Tengo Talento, Mucho Talento’

El programa de Estrella TV acabó su temporada como todo un éxito

Coronan a ganador de "Tengo Talento, Mucho Talento"

Coronan a ganador de "Tengo Talento, Mucho Talento" Crédito: Estrella TV

Luis Salgado, “El Misterioso”, fue el ganador de esta temporada de “Tengo Talento, Mucho Talento” de Estrella TV. El es un mexicano de 48 años oriundo de Baja California Sur, México que reside en la ciudad de Atlanta, Georgia. Salgado trabaja restaurando piscinas, vive solo, y no tiene hijos. Su hobby es ir a cantar a los restaurantes y nunca había cantado profesionalmente, ni había tomado ninguna clase de canto, ni pertenecido a ningún grupo musical o mariachi.

Caracterizado por su timidez y una gorra de pescador, Salgado cautivó no sólo al público, sino también al distinguido jurado compuesto por la reina grupera Ana Bárbara, el reconocido programador de radio y ‘Rey Midas’ de la música regional mexicana Pepe Garza, el talentoso cantautor Joss Favela y el legendario personaje de radio y televisión Don Cheto. Salgado se ganó el gusto del público y del jurado con su personalidad enigmática pero sobre todo con su voz de tenor, mismos que lo hicieron ganador del gran premio de $100,000 y el apoyo para lanzar su carrera profesional por parte de LBI Media y EstrellaTV.

De acuerdo a números de Nielsen, EstrellaTV y su exitoso programa “Tengo Talento, Mucho Talento”, arrasaron con la competencia entre el grupo demográfico de adultos 18-49 Y 25-54 en el mercado de Los Ángeles con la gran final de la temporada del programa el miércoles, 23 de mayo, 2018. El emotivo gran final tomó a la competencia por sorpresa y coronó a EstrellaTV como la televisora #1 sin importar el idioma durante Prime Time, seguida por Univision, Telemundo, Fox, y ABC.

Algunos de los invitados especiales de la noche incluyeron a Christian Nodal, Lennin Ramírez y Tercer Elemento, Legado 7, Joss Favela, Ana Bárbara y el ganador de la temporada pasada de “Tengo Talento, Mucho Talento” Bryan Salcedo.

En esta nota

Estrella TV Tengo talento mucho talento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain