Compra un pulpo gigante solo para liberarlo

El pulpo gigante del Pacífico es el más grande y el más longevo de todas las especies de pulpo

El pulpo gigante de 70 libras liberado por el mercado de pescado.

El pulpo gigante de 70 libras liberado por el mercado de pescado. Crédito: Giovanni's Fish Market

Giovanni DeGarimore, propietario de Giovanni’s Fish Market, en Morro Bay, California, recibió una llamada telefónica de un pescador local que accidentalmente atrapó un pulpo gigante en una trampa para cangrejos.

DeGarimore depende de la venta de mariscos frescos, pero el empresario dice que la inteligencia del pulpo lo distingue de los peces, camarones y cangrejos que vende a diario en su tienda.

Entonces, cuando su gerente de muelle lo llamó para decirle que un pescador de cangrejo local vendía un pulpo de 70 libras atrapado en una trampa de cangrejo, DeGarimore tenía un dilema.

No quería recompensar financieramente la captura de pulpo, pero DeGarimore dijo que no podía soportar la idea de que “un bello animal” fuera cortado en vida.

Le pagó al pescador un par de cientos de dólares, y Fred, como llamó al pulpo, se estableció temporalmente en el mercado de pescado de Giovanni.

“Conoce a Fred. Es un pulpo de 70 libras que Gio le compró a un pescador ayer con la única intención de devolverlo a la vida natural”, escribió el mercado de pescado en Facebook.

“Gio ha adoptado una posición moral para no apoyar las ventas de CUALQUIER producto. Si bien puede parecer extraño, creemos que es realmente genial. Estén atentos para seguir la liberación de Fred a la naturaleza. “

DeGarimore afirma que liberó al pulpo en un lugar seguro, lejos de los riesgos de la bahía, como los leones marinos.

“Puede que no cambie el mundo, pero esto solo me alegra a mí y a Fred, también está bien”, dijo el propietario del mercado.

En esta nota

Animales pulpo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain