Ataca a inmigrantes en McDonald’s y les grita: “¡No merecen comida estadounidense!”

El hombre quería vengar la muerte de su hijo

Odio por la religión musulmana habría sido la causa del ataque

Odio por la religión musulmana habría sido la causa del ataque Crédito: Oficina del Alguacil del condado St. Johns

Otro caso de discriminación racial se dio esta semana cuando un hombre de Florida terminó bajo arresto después de que sacó un cuchillo y amenzó a un grupo de estudiantes musulmanes internacionales en un McDonald’s.

John Jay Smith, de 60 años, fue arrestado después del incidente el pasado 23 de mayo en un restaurante de St. Augustine, al sur de Jacksonville.

Smith terminó envuelto en un discusión con dos hombres que estaban comiendo hamburguesas en el estacionamiento, informó First Coast News .

El informe de arresto de la Oficina del Sheriff del condado de St. Johns dice que Smith tuvo una confrontación verbal con los hombres, durante la cual sacó un cuchillo.

Uno de los hombres, Omar Abdelmoaty, dijo al Washington Post que estaba con otros cuatro estudiantes egipcios comiendo hamburguesas y papas fritas en el estacionamiento cuando Smith se acercó. Todos son musulmanes y estudiantes de Egipto.

“Pensamos que íbamos a morir”, le dijo Abdelmoaty al diario capitalino.

Los hombres volvieron a su vehículo cuando Smith les gritó: “salgan de mi país, no merecen comer aquí”.

Smith, usando una pistola eléctrica para aturdir metió su brazo dentro del automóvil en un intento de sorprender a dos de los hombres, según el informe. El conductor trató de alejarse de Smith y retrocedió hacia un poste en el estacionamiento, causando daños menores a su vehículo.

El informe, señala que Smith pudo haber estado intoxicado. El odio religioso parece ser el motivo del ataque.

“Las declaraciones hechas por el acusado a las víctimas mostraron que (Smith) solo cometió los actos debido a la religión de la víctima”, escribió el oficial en el informe. “Mientras estaba en el asiento trasero de mi vehículo de patrulla, el acusado continuó diciendo ‘mataron a mi hijo’. ‘mi hijo era marino’ “.

Smith afirmó que su hijo era un infante de marina que murió en Afganistán mientras estaba en combate, informó First Coast.

Smith enfrenta tres cargos de delito grave de asalto agravado, robo y allanamiento de morada. Fue arrestado y llevado a una cárcel local.

En esta nota

discriminación racial estudiantes internacionales Inmigración inmigrantes McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain