Chiquis Rivera responde a quienes la tachan de “gorda” con entalladísimo vestido

Curvas, curvas y más curvas

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera estuvo en Los Ángeles. Crédito: Getty Images

Chiquis Rivera se ha caracterizado por romper los paradigmas y su curvilínea figura es la prueba viviente. La “Hija de la Diva de la Banda” ha vuelto a dar mucho de qué hablar al lucir su silueta en un ceñido vestido.

Este fin de semana la empresaria de 32 años presumió en su cuenta de Instagram uno de los modelos de su tienda.

https://www.instagram.com/p/BjN6SX-g3qy

Los seguidores de Chiquis reaccionaron de manera muy positiva, calificando su imagen como “perfecta” y “deliciosa”, por la piña que está degustando.

“Chiquis me encanta tu personalidad y tu hermosa figura”, “Hay una ropa q nomas no me gusta como te miras pero este vestido te queda perfecto! Eres una digna representante de la belleza mexicana curvas curvas curvas!”, expresaron algunos de sus fans.

Chiquis se ha convertido en una figura inspiradora para muchas mujeres que no caen en los férreos estándares que impone la industria de la moda y buscan tallas diminutas.

De hecho, la mexicoamericana respondió de alguna manera a los calificativos como “gorda”, que se han dado hasta en programas de espectáculos.

“¿Me estás diciendo gorda?”, preguntó a Raúl de Molina en el show de “El Gordo y la Flaca” en Univision.

Un momento, un momento… me parece que es de las mujeres más sexy que ha venido aquí a ‘El Gordo y La Flaca’“, respondió inquieto De Molina.

Subo y bajo pero es cuestión de decirme, ‘lo voy a hacer’, y ahorita ya me siento bien comiendo saludable“, explicó, Chiquis.

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain