¿Cuáles son los autos nuevos más accesibles de 2018?

¿Sabes cuánto gastarás en el vehículo que deseas al cabo de cinco años?

Conoce las mejores opciones.

Conoce las mejores opciones. Crédito: Chevrolet

Cuando hablamos de autos accesibles, no lo hacemos precisamente de los que menos cuestan en el mercado, sino que también tomamos en cuenta otros datos que resultan de alta importancia para cualquier comprador y propietario.

Entre ellos está lo que se considera el “costo de cinco años” que incluye la depreciación del vehículo, el gasto en combustible promedio, el financiamiento y los pagos de seguro, datos que te servirán para entender cuál es el auto más accesible según tus gustos y posibilidades.

Las cifras que verás a continuación no representan un valor del auto tras cinco años, sino lo que su propietario habrá gastado en él al cabo de ese periodo.

Aquí te presentamos cinco de ellos.

5- Nissan Versa

Uno de los autos subcompactos más económicos que se pueden conseguir en los Estados Unidos tiene un costo de salida promedio menor a los $13,000 dólares con un costo estimado en cinco años de $34,676 dólares.

4- Honda Fit

Un auto que parece hecho para adolescentes y que puede ser usado por cualquiera que le guste lo divertido y bien conectado, puede adquirirlo desde $16,190 con un costo estimado a cinco años de $32,693 dólares.

3- Kia Río

Uno de los mejores diseños de su clase que incluso logra que un auto económico tenga el aspecto de un sedán más lujoso tiene un precio de salida de $13,900 y su costo estimado a cinco años es de $33,069.

2- Hyunday Accent

Con tecnología agregada, el auto más económico de esta marca tiene un look mucho más atractivo que antes. Su precio de venta inicia en los $14,995 y su costo estimado a cinco años es de $32,026 dólares.

1- Chevrolet Spark

Este pequeño de solo 98 hp es muy estable para su diseño gracias a la distancia que tiene entre ejes, con un precio que arranca en los $14,265 dólares, tiene un costo estimado de 5 años de solo $32,219 dólares.

En esta nota

autos 2018 autos económicos autos nuevos mejores autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain