Cuarta final consecutiva entre Golden State y Cleveland en la NBA

Warriors y Cavaliers dirimen diferencias a partir de este jueves en el Oracle Arena de Oakland

Los Cavaliers volverán a verse las caras con los Warriors en las finales de la NBA. (Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images)

Los Cavaliers volverán a verse las caras con los Warriors en las finales de la NBA. (Foto: Thearon W. Henderson/Getty Images) Crédito: Thearon W. Henderson | Getty Images

Otra vez las mismas Finales de la NBA.

Los actuales campeones, Golden State, jugaron como lo que son en los momentos clave del partido. Llegaron a estar abajo por 15 puntos en la segunda mitad, pero supieron mantener la cordura y lentamente eliminar al rival.
Terminaron ganando 101-92 a los Rockets en el Toyota Center de Houston en el Juego 7 de las Finales de la Conferencia Oeste.

Con este resultado, los Warriors se enfrentarán por cuarta vez de manera consecutiva a los Cavaliers de Cleveland de LeBron James. El Juego 1 será este jueves por la noche en la Oracle Arena de Oakland, California.

Ambas franquicias siguen haciendo historia, pues nunca antes los mismos equipos habían repetido en Finales por cuatro años seguidos.

Stephen Curry y Kevin Durant demostraron que son una dupla letal al meter 34 y 27 puntos, respectivamente.
El duelo parecía que lo tenían ganado los texanos, pero James Harden, quien finalizó con 32 puntos, no contó con el apoyo en los minutos finales.

Y la debacle de los Rockets se debió a su falta de tino.

Llegaron a armar una racha de 27 triples fallados en fila. Cerraron con 7 aciertos de 44 tiros. Tenían ventaja y no supieron mantenerla.

En la campaña regular terminaron con la mejor marca de la NBA (65-17), pero no les funcionó su plan en el partido más importante de la temporada y de la franquicia en 23 años.

Los Rockets intentaron ganar con triples, pero sin suerte. A los texanos les hizo falta Chris Paul, guardia estelar que dos horas antes del Juego 7 fue anunciado como baja por una lesión que sufrió en el quinto duelo.

En esta nota

Cleveland Cavaliers Golden State Warriors NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain