Nick Jonas y Priyanka Chopra, ¿romance a la vista?

Al cantante de 25 años y a la actriz de 35 se les ha vuelto a atribuir una relación después de que pasaran juntos el fin de semana

Nick Jonas y Priyanka Chopra.

Nick Jonas y Priyanka Chopra. Crédito: Bang Showbiz | Bang Showbiz

La primera ocasión en que se especuló con la posibilidad de que entre el cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra existiera algo más que una bonita amistad fue en abril del año pasado, cuando acudieron juntos a la gala del Met como embajadores de Ralph Lauren. Aunque se tratara más de un compromiso profesional que de una cita, muchos se percataron de la buena química que existía entre los artistas y no dudaron en atribuirles un romance sin importar que, en palabras de la propia estrella india, el intérprete fuera “un niño de once años” demasiado joven para ella.

El paso del tiempo y el hecho de que al antiguo componente de los Jonas’ Brothers se le relacionara con otras mujeres como la actriz Madeline Brewer o la modelo Annalisa Azaredo hizo que los rumores se diluyeran, pero ahora han vuelto a cobrar fuerza después de que ambos fueran vistos disfrutando juntos del fin de semana pasado, marcado por la celebración del “Día de los Caídos” en Estados Unidos. El viernes, la pareja acudió al Hollywood Bowl para ver una actuación en directo de ‘Beauty and the Beast‘ y un día después fueron juntos a un partido de Los Ángeles Dodgers. Para concluir, Nick y Priyanka cerraron el domingo con un romántico paseo en barco por el Pacífico.

No pararon de hablarse al oído y de sonreír. Parecían muy felices. Ni siquiera intentaron pasar desapercibidos porque se encontraban en un lugar muy público, y hablaron con la gente que se encontraba a su alrededor“, ha asegurado un testigo presencial a la revista Us Weekly.

En el pasado Priyanka ha evitado pronunciarse acerca de la naturaleza de su vínculo con Nick, siguiendo la misma política a la que se ha mantenido fiel en lo que respecta a su vida privada.

Por su parte, la última relación seria que se le conoció al cantante fue con la modelo Olivia Culpo, pese a que desde su ruptura en 2015 se le atribuyó un romance con Kate Hudson, quien en la actualidad espera su primera hija junto al músico Danny Fujikawa.

En esta nota

Famosos Nick Jonas Priyanka Chopra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain