Melania Trump y el día 24

La Primera Dama canceló su viaje con el presidente al Campo David

La Primera Dama sigue sin hacer apariciones públicas.

La Primera Dama sigue sin hacer apariciones públicas. Crédito: ALAIN JOCARD/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump canceló sorpresivamente su fin de semana con el presidente Donald Trump en el Campo David.

Un paseo de dos días no sería algo extraño de cancelar, pero después de 24 días sin apariciones públicas, la acción de la Primera Dama sólo abona a las teorías sobre su cirugía de riñón y su verdadero estado de salud.

La última vez que se vio a Melania Trump fue el 10 de mayo, cuando acompañó a la Base de la Fuerza Aérea Andrews al presidente Trump y al secretario de Estado, Mike Pompeo, a recibir a los tres rehenes estadounidenses que liberó Corea del Norte.

El lunes siguiente se reportó que la exmodelo sería sometida a una cirugía de riñón y aunque no se especificó exactamente el procedimiento, la portavoz de la Primera Dama, Stephanie Grisham, afirmó que fue un procedimiento “exitoso y no hubo complicaciones”.

A pesar de ello, Melania estuvo hospitalizada durante cinco días y ha pesar de que ha escrito algunos mensajes en Twitter, no se le ha visto en público.

En redes sociales se desataron todo tipo de teorías, incluyendo su estado de salud, pero hubo reportes que la Primera Dama se había mudado a Nueva York.

Al día 20 de no dejarse ver en público, Melania publicó un mensaje en Twitter: “Veo que los medios están trabajando tiempo extra especulando sobre dónde estoy y qué estoy haciendo”, y agregó: “Tenga la seguridad de que estoy aquí en @WhiteHouse con mi familia, me siento muy bien y estoy trabajando arduamente en nombre de los niños y los estadounidenses”.

Si todo está bien, ¿entonces por qué la Primera Dama no ha hecho eventos públicos sobre todo después de anunciar su campaña #SéMejor (Be Best)?

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain