Héroe real: Benedict Cumberbatch detuvo a cuatro ladrones para salvar a un hombre
"Doctor Strange" cobró vida
El actor Benedict Cumberbatch se ha convertido en una estrella a nivel internacional dando vida a particulares superhéroe tanto en la pequeña como en la gran pantalla, gracias a personajes como el Sherlock Holmes de la serie de la BBC o Doctor Strange en el universo Marvel, pero el británico también tiene madera de héroe en la vida real.
Este fin de semana, mientras esperaba a su conductor de Uber -una app de transporte privado- en Marylebone High Street, en el centro de Londres, el intérprete se percató de que un repartidor de comida a domicilio estaba siendo víctima de un intento de robo y no se lo pensó dos veces antes de salir en su auxilio. Cumberbatch intentó ahuyentar a los ladrones, que emplearon una botella rota para amenazar al repartidor, mientras llegaba más ayuda.
Thank you Benedict Cumberbatch for your brave actions. Deliveroo riders are heroes – their safety is our priority and any violence against them is totally unacceptable. So on behalf of everyone at deliveroo: thank you. pic.twitter.com/NGCkQB3z7J
— Deliveroo (@Deliveroo) June 2, 2018
“Se quedó allí de pie, en la calle, gritándoles: ‘Dejadle en paz’. Fue entonces cuando le reconocí. Después todo se volvió un poco surrealista. Ahí estaba Sherlock Holmes, luchando contra cuatro atacantes, justo a la vuelta de la esquina de Baker Street”, aseguró poco después en declaraciones al tabloide The Sun el chófer que debía llevar al actor aquella noche, en referencia al número 21 de la calle Baker Street en que se encuentra la casa ficticia del famoso detective que encarnó de forma magistral Cumberbatch.
Su valentía no pasó desapercibida para la empresa de comida a domicilio, que quiso aplaudir públicamente sus acciones a través de la esfera virtual.
“Gracias, Benedict Cumberbatch, por tu valiente comportamiento. Nuestros repartidores de Deliveroo son unos héroes; su seguridad es nuestra prioridad y cualquier tipo de violencia contra ellos es completamente inaceptable. Así que es nombre de todo el equipo de Deliveroo: te damos las gracias”, reza el mensaje que la compañía ha compartido a través de Twitter.