Dicen que Gloria Trevi le ganó de nuevo a TV Azteca

Se dice que ganar la demanda la cantante aspira a una indemnización de $180 millones de dólares

Gloria Trevi demandó a Pati Chapoy y TV Azteca

Gloria Trevi demandó a Pati Chapoy y TV Azteca Crédito: Getty Images/ TV Azteca

Medios aztecas afirman que la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, específicamente de Texas, ha fallado a favor de Gloria Trevi y si habrá juicio en contra de TV Azteca.

Azteca América y Pati Chapoy están siendo demandados por difamación, sin embargo dicho medio de comunicación había solicitado que se desestimara cualquier tipo de juicio, ya que el caso de la cantante ya se encontraba, de algunas manera, estaba fuera de tiempo. Sin embargo, según reveló el periodista Gustavo Adolfo Infante la justicia norteamericana ha dado el aval.

Según reportó el portal El Universal, en el año 1998 Gloria Trevi acusó a la dicho medio de comunicación de empezar una campaña de desprestigio en su contra, razón por la cual presentó una demanda en 2009 por “conspiración e interferencia no autorizada en relación con terceros”.

Según ha revelado el portal de la revista TVyNovelas sí la intérprete ganará la demanda al parecer ésta pretendería una indemnización de $180 millones de dólares.

El portal de trackrecord recoge una declaración de la cantante mexicana, reportada por Excélsior, en donde ella señalaba en conferencia de prensa en el año 2017 que “En ningún momento inicié esta demanda por una venganza ni por una represalia, ni nada por el estilo. Ustedes saben que cuando yo salí de la cárcel y de aquel escándalo, me dediqué a trabajar y sacar adelante a mi familia y tuve que empezar de cero”.


En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos gente famosa Gloria Trevi Pati Chapoy Tv Azteca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain