Andrés Cantor encabeza a los comentaristas de Telemundo en Rusia 2018

La cadena televisiva anuncia al grupo de analistas y expertos que llevarán la cobertura de la Copa del Mundo en toda la unión americana

Andrés Cantor encabeza al grupo de narradores de Telemundo Deportes en Rusia 2018

Andrés Cantor encabeza al grupo de narradores de Telemundo Deportes en Rusia 2018 Crédito: Getty Images

Telemundo, la cadena oficial y exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, anunció este miércoles a su equipo de comentaristas y analistas que se encargarán de transmitir los 64 partidos de la justa mundialista entre el 14 de junio y el 15 de julio.

A través del sitio web de Telemundo Deportes, la empresa de comunicaciones y entretenimiento destacó que Andrés Cantor, cinco veces ganador del premio Emmy, encabezará la cobertura del Mundial desde Rusia, junto con analistas y expertos de fútbol de la cadena televisiva.

Este será el equipo de expertos que acompañará a Andrés Cantor durante las narraciones y cobertura en todas sus plataformas:

Manuel Sol, exfutbolista y exjugador de las Chivas del Guadalajara estará presente en al menos 14 partidos de la fase de grupos.

Sammy Sadovnik, reconocido comentarista que se encargará del análisis jugada por jugada.

Eduardo Biscayart, experimentado analista que estará presente en 12 juegos de la fase de grupos.

Copán Álvarez también se encargará de analizar los partidos jugada por jugada.

Viviana Vila, la primera mujer en la historia en comentar las acciones de una Copa Mundial de la FIFA masculina.

Erasmo Provenza narrará su cuarta Copa del Mundo y se unirá al excampeón mundial Claudio Borghi, para llevar a cabo las narraciones de los encuentros.

Miguel Gurwitz, renombrado periodista deportivo, estará a cargo del análisis previo y posterior de los partidos desde la Plaza Roja en Moscú, Rusia.

Ana Jurka, será la anfitriona de noticias y entretenimiento deportivo a través del programa Titulares y Más.

El equipo de Telemundo Deportes también contará con la presencia de grandes exfutbolistas y técnicos como: Carlos Hermosillo, Diego Forlán, Juan Pablo Ángel, Juan Pablo Sorín, Teófilo Cubillas, Rolando Fonseca, Jesús “Chucho” Ramírez, Tab Ramos y el árbitro Horacio Elizondo.

En esta nota

andres cantor Carlos Hermosillo futbol Rusia 2018 seleccion mexicana Telemundo Telemundo Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain