La foto con la que Scott Disick y Sofia Richie confirman que siguen juntos

La pareja recurrió a sus redes sociales para aclarar que no han dado por concluida su relación sentimental
La foto con la que Scott Disick y Sofia Richie confirman que siguen juntos
Scott Disick y Sofia Richie.
Foto: Bang Showbiz

A estas alturas la ruptura de Scott Disick y Sofia Richie ya se daba por hecha después de que salieran a la luz una serie de fotografías en las que él aparecía muy acaramelado con otra joven en una de las fiestas organizadas por su excuñado Kanye West para presentar su nuevo disco. Sin embargo, la pareja se ha encargado ahora de desmentir ahora esa posibilidad a través de sus redes sociales con sendos comunicados en los que aclaran que siguen juntos y felices.

No teníamos ni idea de que lo habíamos dejado, pero gracias por pensar en nosotros“, ha apuntado el ex de Kourtney Kardashian en la sección de Stories de su Instagram junto a uno de los muchos artículos que se han hecho eco en los últimos días del supuesto final de su relación.

Por su parte, Sofia se mostró más escueta pero igual de expresiva al incorporar a su perfil una publicación similar junto al mensaje “mi corazón al completo“, en referencia al empresario.

De esta forma los dos enamorados han echado por tierra todas las especulaciones que en los últimos días daban por hecho, entre otras informaciones, que la hija del legendario Lionel Richie había abandonado la casa que hasta entonces habían compartido para mudarse temporalmente con sus padres mientras buscaba un nuevo hogar.

De hecho, este mismo lunes Scott y Sofia fueron vistos en el restaurante Nobu de Malibú sonrientes y sin dar señal alguna de encontrarse en medio de una crisis sentimental, lo que vendría a confirmar que la joven modelo ha aceptado la explicación de su chico, quien le habría asegurado que la misteriosa mujer con quien había sido fotografiado era en realidad una vieja conocida a la que únicamente le une una amistad.