Rusia 2018: Arturo Vidal se burla de Argentina y de Messi

El delantero del Bayern Munich también sorprende con sus candidatos al título en el Mundial de Rusia 2018

Arturo Vidal se inclina por Argentina o Colombia para ganar el Mundial de Rusia 2018

Arturo Vidal se inclina por Argentina o Colombia para ganar el Mundial de Rusia 2018 Crédito: EFE

La selección de Chile no clasificó al Mundial de Rusia 2018, pero eso no fue impedimento para que el delantero chileno Arturo Vidal lanzara comentarios provocativos contra el argentino Lionel Messi.

“Los argentinos sueñan conmigo. Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar”, dijo el jugador del Bayern Munich, entrevistado en el canal de Youtube “Pilhado”, haciendo referencia a las dos últimas finales de la Copa América, en las que Chile derrotó a Argentina por la vía de los penaltis.

“Fue una alegría, mucha alegría por ganar la Copa América. Para los chilenos no es fácil llegar a una final y ganarla. Más con los argentinos, pero nos quedamos con las dos copas y va a quedar marcado”, agregó el “Rey Arturo“.

Pese a sus declaraciones, Vidal compartió en otra entrevista para Fox cuáles son sus equipos favoritos para conquistar la Copa Mundial de Rusia 2018 y apostó por Argentina como campeón, aunque también le gustaría que ganara Colombia, donde milita James Rodríguez, su compañero en el Bayern Munich.

“Me gustaría que lo ganara Argentina por Messi, que se lo merece, y por Sampaoli, que estuvo con nosotros, pero también me gustaría que lo ganara Colombia por mi amigo James”, concluyó.

En esta nota

Argentina Arturo Vidal Chile Colombia futbol Messi Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain