VIDEO: López Obrador ignoró a Anaya al terminar el debate presidencial

El candidato izquierdista no simuló en evadir al político panista
VIDEO: López Obrador ignoró a Anaya al terminar el debate presidencial
Andrés Manuel López Obrador al finalizar el debate.
Foto: Imagen tomada de video

MÉXICO – Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ignoró al abanderado de “México al frente” Ricardo Anaya al finalizar el tercer y último debate de los aspirantes a la Presidencia.

Tras dos horas de estar a un lado del aspirante de la coalición de los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional y Movimiento Ciudadano, el político izquierdista, se levantó de su silla al terminar el debate y comenzó a depedirse de sus más rivales políticos, así como de sus moderadores

Comenzó de su lado izquierdo, y así fue dando la vuelta a la mesa circular que sirvió como escenario para el tercer y último debate entre los aspirantes presidenciales.

Primero se despidió extendiendo su mano de José Antonio Meade, candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, para luego hacerlo de los tres moderadores.

Al dar la vuelta a la mesa redonda, estaba Anaya, pero el líder de Morena se siguió de largo sin despedirse.

Durante los debates Anaya es quien más ha lanzado ataques a López Obrador, quien lidera las encuestas de intención de voto rumbo a los comicios presidenciales que se realizarán el próximo domingo 1 de julio.