Ex de Angelina Jolie habla del verdadero rostro de la actriz

El actor incluso habló del collar con sangre que portó la actriz hace algunos años

Angelina Jolie autos

Angelina Jolie.  Crédito: Tristan Fewings | Getty Images

Antes de que Brad Pitt -su ahora ex marido y padre de sus seis retoños- se cruzara en su camino, Angelina Jolie ya había conformado junto a Billy Bob Thornton una de las parejas más mediáticas de Hollywood a principios de este milenio. Los dos actores estuvieron casados durante tres años, hasta 2003, coincidiendo con la época en que ella comenzaba a perfilarse como una de las intérpretes más prometedoras de su generación y una de las más famosas, un éxito que irónicamente acabó siendo el detonante de su ruptura.

Cuando miró hacia atrás lo recuerdo como una época maravillosa, porque Angie y yo todavía somos amigos y es una persona increíble. Es evidente que las películas que hace aún significan mucho para ella… sin importar que triunfen o fracasen. Aún sigue dedicándose a aquello en lo que cree y siempre la respetaré por ello“, ha asegurado como introducción el actor antes de pasar a explicar cuáles fueron los motivos por los que, en su opinión, su matrimonio -el quinto para él- no triunfó pese al cariño indiscutible que sentían y sienten el uno por el otro.

El suyo es un estilo de vida más internacional y yo soy un agorafóbico, así que… Probablemente la única razón por la que aún no estamos juntos es porque queríamos seguir caminos diferentes en esta vida”.

En su momento, la relación sentimental de Billy Bob y Angelina, y en concreto su peculiar manera de demostrarse su devoción mutua, acaparó casi tantos titulares como lo haría tiempo después su romance con Brad Pitt, a quien conoció en el set de rodaje de ‘Señor y Señora Smith‘ cuando este todavía estaba casado con Jennifer Aniston.

Una de las anécdotas que ha quedado para el recuerdo fue su ocurrencia de llevar un vial con la sangre del otro alrededor del cuello como símbolo de su amor, algo que a día de hoy no deja de sorprender al propio Billy.

Lo de los collares fue la cosa más inocente del mundo. Nos dijimos: ‘Vamos a pincharnos el dedo y untar un poco de sangre en ellos, y cuando estemos separados los llevaremos puestos‘. Era algo así de simple, pero para cuando por fin se filtró a la prensa parecía que lleváramos cubos de sangre colgados al cuello”, ha aclarado el actor en una entrevista al podcast ‘HFPA In Conversation‘.


En esta nota

Angelina Jolie Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain