Hondureño confiesa homicidio de dos prostitutas arrojadas en calles de Miami

Los detectives no descartan que esté involucrado en otros casos no resueltos en el área

Juan Carlos Hernández-Cáseres

Juan Carlos Hernández-Cáseres Crédito: Miami-Dade Corrections

Juan Carlos Hernández-Cáseres, inmigrante indocumentado de Honduras, confesó haber matado a dos prostitutas y arrojado sus cuerpos en las calles de Miami.

Hernández-Cáseres (37) enfrenta dos cargos de homicidio en primer grado por las muertes de Ann Farrin (41) y Neidy Roche (39), luego de que los investigadores usaron evidencia de ADN para relacionarlo con ambas muertes, informó The Miami Herald.

El cuerpo de Farrin fue encontrado la madrugada del miércoles en la cuadra 3000 de Northwest 25th Avenue. Hernández-Cáseres admitió a la policía que la había recogido en su automóvil para pagarle por tener relaciones sexuales, pero se “enfureció” durante el acto y le dio un puñetazo en la garganta y el cuello. Las imágenes de vigilancia de la zona muestran a un hombre que sale de un automóvil negro para arrojar un cuerpo en la acera antes de irse.

El cadáver de Roche fue encontrado tres meses antes, el 2 de marzo, cerca de Northwest 30th Avenue y Northwest 26th Street. Tenía un trauma en la cabeza y fue encontrada abandonada al costado de la carretera.

Los detectives notaron similitudes en los asesinatos y más tarde atraparon a Hernández-Cáseres después de obtener su ADN de una lata de refresco que él usó, lo cual vinculó la evidencia forense con los crímenes.

La policía de Miami-Dade arrestó a Hernández-Caseres en su casa de Miami. Más tarde confesó ambas muertes, dijo la policía.

Los detectives ahora están revisando otros casos no resueltos en el área para ver si Hernández-Cáseres pudo haber estado involucrado.

En esta nota

crowdtangle Florida Homicidio Honduras

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain