Eva Longoria da a luz a su primer hijo, Santiago Enrique

Están felices y muy sanos
Eva Longoria da a luz a su primer hijo, Santiago Enrique
Eva Longoria presentó a su pequeño.
Foto: Getty Images

La actriz Eva Longoria ha dado a luz a su primer hijo junto a Pepe Bastón este martes en el popular hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, el centro médico por el que se suelen decantar las estrellas estadounidenses. Tanto la madre como el bebé, que llegó al mundo pesando algo más de tres kilos, se encuentran en perfecto estado de salud.

“Nos sentimos muy agradecidos por esta maravillosa bendición”, ha asegurado la pareja de felices padres en declaraciones a la revista ¡HOLA! USA.

En las muchas apariciones públicas que Eva realizó en el tercer trimestre de gestación -consiguió mantener su intensa agenda de promoción hasta el último momento-, ya había adelantado que su marido y ella elegirían un nombre español en honor a la nacionalidad mexicana del empresario y a las raíces hispanas de la intérprete, y finalmente se han decantado por Santiago Enrique Bastón de entre todas las opciones que barajaban. El pequeño es el primer bebé para Eva y el quinto para Pepe, que ya tuvo cuatro hijos junto a su primera esposa Natalia Esperón, aunque tristemente el exmatrimonio perdió a uno de los trillizos que esperaba durante el embarazo de sus benjamines Mariana y José Antonio.

Por su parte, y pese a que siguió adelante con su intenso ritmo de trabajo en la medida de lo posible, la antigua protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’ reconoció en varias ocasiones que la experiencia del embarazo, en especial en su última etapa, no le estaba resultando precisamente placentera.

“Estoy cansada, incómoda… todo se ha vuelto más grande”, explicaba con cierta resignación a su paso por el programa ‘The Late Late Show with James Corden’, reconociendo que los cambios físicos que había experimentado y su abultaba barriga complicaban hasta la tarea más sencilla.