Rusia 2018: México ganó pero Osorio quedó insatisfecho con el partido

El técnico de la selección mexicana se va con un sabor agridulce y comparte sus razones

Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, no quedó convencido pese al triunfo

Juan Carlos Osorio, técnico del Tri, no quedó convencido pese al triunfo Crédito: Imago 7

Juan Carlos Osorio se fue con un sabor agridulce, luego de la victoria del Tri ante Corea del Sur, por el Mundial de Rusia 2018.

“Yo creo que tuvimos un muy buen juego. Sin embargo queda un sin sabor porque habíamos hablado y concluido desde el juego anterior, que de ir arriba en el marcador íbamos a presionar alto y a tratar de solucionar el problema en el origen y no en la consecuencia.

“De todas maneras entiendo que es de cualquier ser humano, y no somos la excepción, de aferrarnos al tesoro, al triunfo, a los tres puntos. Pero por ahí le dimos ventajas a un gran rematador como es Son. En términos generales creo fuimos mejores y merecimos el partido”, explicó el DT tras el partido.

El estratega colombiano aceptó que el duelo ante Suecia será vital para conocer los alcances del Tri en la justa.

“El próximo juego va a decir mucho. Ahora lo más importante es mantener la humildad y agradecer al de arriba por todo lo que nos da. Por todas las oportunidades que nos brinda. Hay que recuperarnos bien y preparar el próximo partido”.

Finalmente, Osorio reiteró que el triunfo va dedicado especialmente a todos los jugadores que participaron en su proceso y no lograron un lugar en la lista final para Rusia 2018.

“Se lo compartimos a toda la afición mexicana, independientemente de que hayan apoyado o no. Creo que el futbol mexicano está siendo bien representado por este grupo de jugadores. Tengo la certeza de que muchos podrían estar acá, lo lamento mucho, pero a todos los que fueron parte de este proceso hay que compartirlo”, sentenció.

En esta nota

corea del sur futbol Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain