Video: Mayeli Alonso reacciona tras nuevo tatuaje de Lupillo Rivera

El "toro del corrido" se cubrió un tatuaje representativo de su ex en su intento por borrarla de su vida

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

Lupillo RiveraMayeli Alonso se encuentran en proceso de divorcio tras 12 años de matrimonio. El “toro del corrido” intenta borrar los recuerdos que tuvo con su ex esposa, y entre ellos está un tatuaje que tenía en su honor. Rivera se había tatuado las iniciales de Alonso en su bicep pero en su proceso de separación decidió hacerse otro para cubrir el que le recuerda a su ex.

Lupillo optó por hacerse un tatuaje de una rosa, en honor a su madre Doña Rosa. El hermano de Jenni Rivera documentó el momento en el que se tatuó, haciendo testigos a todos sus seguidores de Instagram.

Lo curioso es que momentos después de que Lupillo se hizo el tatuaje de la flor, Mayeli subió un video a la misma red social en donde platicaba con sus fans. Mientras que el cantante se tatuaba, la empresaria se encontraba de compras en una tienda que tenía ropa y accesorios con estampados florales.

Mayeli dice a sus seguidores que a ella le encantan las rosas y si hubiera algo que la representara era precisamente esa flor.

Resulta gracioso que el tatuaje con el que Lupillo pretende borrar a su ex, es un símbolo que Mayeli se identifica.

En esta nota

Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain