Conmovedor video, una joven entrega su título universitario a su padre albañil

Yudit Romero fue al trabajo de su papá para agradecerle el esfuerzo que hizo por ella

Yudit Romero le entrega su título universitario a su padre.
Yudit Romero le entrega su título universitario a su padre.
Foto: Imagen tomada de video

MÉXICO – Una joven paraguaya, que recientemente se graduó en la universidad entregó su título a su padre, de oficio albañil y el noble gesto conmovió las redes sociales donde se difundió y se viralizó el video.

La joven fue identificada como Yudit Romero, quien se graduó en la Licenciatura de Ciencias de la Educación le dio una grata sorpresa a su padre Blas, quien se encontraba trabajando en una obra, hasta donde llegó su orgullosa hija a entregarle su título universitario.

Vestida de falda negra y un saco claro, y zapatillas, Yudit se acercó al trabajo de su padre, quien salió emocionado a verla.

Ella de inmediato le extendió su título universitario y le expresó el agradecimiento por haberla apoyado y reconoció los esfuerzos de Blas para darle una mejor educación.

“Te entrego mi trabajo de investigación. Te doy la gracias por este esfuerzo, este logro es también de ustedes, de mi familia, a ti y a mi mamá porque gracias a su trabajo pude terminar mis estudios, les agradezco lo que hicieron por mi. Papá te entrego este título, estoy emocionada”, dijo Yudit con la voz entrecortada por la emoción de haber logrado su licenciatura gracias a sus padres.

Ante emotivo momento, los dos se dieron un fuerte abrazo.

El video fue publicado en la página de Facebook de Ñeembucu Digital donde el material lleva más de 6 millones de reproducciones.

La mamá de Yudit se llama Eva Gaona y es costurera.