Jennifer López y Alex Rodríguez alzan la voz y exigen justicia para “Junior”

El Bronx sigue llorando al joven asesinado a machetazos

JLo y A-Rod levantaron la voz.
JLo y A-Rod levantaron la voz.
Foto: Alexander Tamargo/John Sciulli / Getty Images

El asesinato del joven Lesandro Guzmán-Feliz ha conmocionado a la opinión pública a nivel nacional y la ha unido en una sola voz de exigencia de justicia. A este llamado se han unido dos miembros prominentes de la comunidad del Bronx, de donde era originario. Se trata de Jennifer López y Alex Rodríguez.

El mismo día del funeral de “Junior”, como le llamaban sus amigos, la “Diva del Bronx” utilizó la etiqueta con la que miles de personas han exigido a las autoridades que se castigue a la pandilla que lo asesinó.

“Justicia para Junior”, pidió la cantante boricua en una publicación que acompañó con iconos de un corazón roto y otro llorando.

View this post on Instagram

💔😢 #justiceforjunior

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

En el video que mostró J.Lo se ve a los dolientes cargando el ataúd del adolescente ataviados en la franela de los New York Yankees, novena con la que su novio, Alex Rodríguez, vivió su mejor etapa como toletero.

“Justicia para Junior”, también exigió el exbeisbolista.

View this post on Instagram

#justiceforjunior

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Las publicaciones de la famosa pareja en Instagram desataron una ola de solidaridad y pesar entre seguidores de todas partes del país.

“No hay palabras, lo mataron a machetazos, lo mataron entre seis”, “Ya no sabemos qué más va a pasar en este mundo”, “Me rompe el corazón esta historia”, fueron algunos de los mensajes que enviaron en la zona de comentarios los seguidores de A-Rod.