La sorprendente razón que permitió ubicar a un atacante de “Junior”

José Taverez, de 21 años, fue de los capturados en Nueva Jersey #JusticeForJunior

José Taverez fue detenido en Nueva Jersey.

José Taverez fue detenido en Nueva Jersey. Crédito: Oficina Passaic

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) distribuyó en diversos canales y redes policiacas los rostros de cinco sospechosos por el asesinado de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz.

Se dieron a conocer las descripciones físicas, pero también el tipo de tatuajes y la vestimenta. Uno de ellos fue ubicado por llevar los pantalones abajo, a media nalga, que dejó ver un pantalón rojo, una de las características que destacó el NYPD. Esto ocurrió en Paterson, Nueva Jersey.

El domingo, alrededor de las 2:00 p.m., los policías incursionaron en una guarida de pandillas para buscar sospechosos de la matanza del Bronx y ahí se reconoció a un sospechoso por sus pantalones caídos, dijo la Policía de Paterson el lunes.

Funcionarios de Nueva Jersey también habían arrestado a seis sospechosos vinculados con el asesinato, contando a un hombre bajo custodia del Departamento de Policía de Nueva York, lo que eleva el número total a siete, reportó entonces el New York Post.

El operativo donde se capturó a la mayoría se realizó en una casa en la Calle 24 Este y la Sexta Avenida en Paterson.

Un oficial miró en una ventana del segundo piso y vio a un sospechoso que coincidía con la descripción de José Taverez, de 21 años: tenía tatuajes similares y pantalones rojos, aunque él vestía pantalones caqui, pero los tenía tan abajo que el oficial pudo ver los pantalones rojos.

Taverez vio al policía e intentó escapar por una ventana, pero fue arrestado poco tiempo después. Fue entonces que los oficiales ingresaron y arrestaron al resto.

La Oficina del Fiscal del Condado de Passaic identificó a los hombres como Manuel Rivera, de 18 años; Danel Fernández, de 21 años, y Santiago Rodríguez, de 24, del Bronx; así como al residente de Paterson, José Muniz, de 21 años; y de Freeport, NY, residente Joniki Martinez, 24.

Los sujetos ya enfrentan proceso en El Bronx, por el brutal ataque a “Junior” en una bodega.

En esta nota

#JusticeForJunior Lesandro Guzmán-Feliz Nueva York Trinitarios

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain