Asaltan la casa del portero mexicano Guillermo Ochoa

El arquero responsable de la valla de la selección mexicana en Rusia sufre el golpe de la delincuencia

El mexicano Guillermo Ochoa sufrió el embate de la delincuencia en su país. (Foto: EFE/EPA)

El mexicano Guillermo Ochoa sufrió el embate de la delincuencia en su país. (Foto: EFE/EPA) Crédito: EFE/EPA

La casa del portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, fue saqueada por ladrones esta semana, en la Colonia Jardines del Pedregal, en la Delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX), un familiar de Ochoa -que participa en Rusia 2018 con el Tri- acudió a denunciar los hechos, luego de que personal de seguridad reportara que el inmueble se encontraba con las puertas abiertas, ayer por la tarde.

Según la dependencia, al interior encontraron cajas de seguridad forzadas y se detectó la falta de relojes, alhajas, dinero, ropa, zapatos y tenis, sin que hasta el momento se haya cuantificado un monto total de la pérdida.
Peritos especialistas en criminalística, fotografía, dactiloscopía y valuación de la PGJ fueron enviados al domicilio para realizar las indagatorias correspondientes.

A su vez, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Álvaro Obregón 3 inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

La PGJ informó que agentes de la Policía de Investigación siguen el rastro de los responsables y ya analizan las cámaras de seguridad en la zona.

En esta nota

futbol Guillermo Ochoa Rusia 2018 seleccion mexicana Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain