¿Churros, donas o papas fritas? Todo en uno.

La combinación de los dos alimentos más tentadores de la comida basura estará a la venta este verano
¿Churros, donas o papas fritas? Todo en uno.
La nueva apuesta de la cadena de rosquillas.
Foto: Dunkin Donuts

Si estás bajo de ánimos llegó la comida perfecta para poder recomponer esa actitud. Qué mejor para ser feliz que las donas, ¡unas riquísimas rosquillas!

La comida rápida y comida basura es necesaria en ocasiones. Si te apetece algo dulce, las rosquillas son ideales. Si quieres algo salado, lo perfecto es las papas fritas.

Ahora los dos se unen. Dunkin Donut lanzó los dos alimentos en uno, las Donut Fries.

Anteriormente, la cadena de rosquillas probó Donut Fries en algunos lugares en Boston y Providence, y la gente no podía parar de comerlos. Por lo tanto, a partir del 2 de julio, el nuevo refrigerio estará disponible en los lugares participantes de todo el país.

Donut fries son realmente mini churros. Por cada pedido vienen cinco unidades a un precio de $2 dólares y se entregan calientes. Pero si no estás buscando no comerlos de inmediato,  puedes arrojarlos al horno durante cinco minutos a 350 grados.

“Como líder de rosquillas de Estados Unidos, ponemos nuestra pasión y creatividad en encontrar formas divertidas e inesperadas de agradar y sorprender a los fanáticos de donuts”, dijo Tony Weisman, director de marketing de Dunkin ‘Donuts en una declaración. “Hubo una fuerte respuesta de los consumidores hacia Donut Fries de los estadounidenses durante la prueba inicial, y estamos entusiasmados de que este exclusivo donut esté disponible en todo el país este verano “.