¿Por qué deberías comprar este Tesla Roadster?

Mientras esperamos la nueva versión, este 2011 basado en un Lotus, es una gran opción

Listo para dejar el mercado.

Listo para dejar el mercado. Crédito: eBay

Aún no tenemos claro cuándo legará a las concesionarias el nuevo Tesla Roadster pero mientras eso pasa, no es una mala idea comprar uno un poco más antiguo, ¿qué tal un 2011?

La revista especializada Road & Track trata de convencernos de que este vehículo eléctrico que se basa en u n chasis modificado del Lotus Elise y que es el mismo que hace unos meses fue puesto en órbita, es una gran opción.

Hablamos de un vehículo que quizá por ser de los primeros de Tesla no tenía la gran tecnología en la batería que los actuales prometen, pero, sin duda sus características prometen un rato muy divertido detrás del volante.

Aunque se base en un auto ya establecido, lo cierto es que son muy distintos uno del otro, cosa que se vuelve muy notoria con las fascias, tanto las traseras como las delanteras, le dan al Tesla Roadster una apariencia muy distinta.

Evidentemente no hay caja de velocidades ni motor detrás del conductor, pues esos espacios se ocupan con 7 mil baterías de lithium-ion, lo que brinda a este auto un máximo de independencia de 245 millas, nada mal.

El motor eléctrico es de 288 caballos de fuerza con un torque de 195 libras por pie y puede ir de 0 a 60 en apenas 3.7 segundos, casi la mitad de lo logrado por el Lotus Elise.

Si te ha gustado lo que leíste, no pierdas el tiempo y busca uno de estos autos en sitios como eBay, en donde encontrarás alguno disponible por una cantidad de $67,888 dólares.

En esta nota

Autos eléctricos autos en venta Autos Usados consejos para comprar autos usados Tesla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain