Malia Obama y Rory Farquharson: Empiezan los rumores alrededor de la pareja

Se dice que el romance podría haber llegado a su final...

Malia Obama y Rory Farquharson

Malia Obama y Rory Farquharson Crédito: YouTube

La noticia de que la joven Malia Obama encontró el amor cautivó a gran parte del público en el mundo de las redes sociales, por eso para sus fanáticos es importante verla y saberla feliz.

Muchos que se convirtieron en fieles seguidores de su historia debido a la simpatía que generó el presidente Barack Obama junto a su esposa Michelle, cuando estos fueron la familia por excelencia durante su período presidencial. 

https://www.instagram.com/p/-9E6H0pSqy/?taken-by=maliaobama_official

Se sabe que la joven estudiante inició un romance con Rory Farquharson, quien además es de origen británico y estudia al igual que ella en Harvard. Este amor universitario podría acabar en boda, o al menos eso es lo que muchos esperan.

La romántica historia de la chica que encuentra al amor de su vida en la universidad es la que ahora protagoniza la joven Malia Obama junto a Rory Farquharson. 

Aquí algunas de sus más románticas imágenes.

https://www.instagram.com/p/BbuzVyshOpA/?tagged=roryfarquharson

https://www.instagram.com/p/BeOCgCAg9oG/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BYSKAyYlZwf/?taken-by=obama.malia

Sin embargo han empezado los rumores alrededor de esta historia. Mañana la hija de Barack Obama cumplirá 20 años de edad, y para festejar su natalicio la joven tuvo una fiesta previa el pasado fin de semana, con sus amigos. Esta, según reportó la revista Vanity Fair, se celebró en Nueva York, específicamente en los Hamptons.

Sin embargo ahora esta historia ha llegado a un posible punto negativo, es que en dicha fiesta no estuvo presente Rory. Se dice que existe la posibilidad de que éste estuviese de vacaciones en su país, y tal vez estará presente mañana para festejar junto a ella y su familia. De lo contrario, podrían ser ciertos los rumores de un posible rompimiento.

Del joven Rory Farquharson se sabe que es un ex jugador de Rugby, y que además en la actualidad en su vida de estudiante aspira a seguir, posiblemente, los pasos de su padre Charles Farquharson, un prestigioso director ejecutivo y director de un grupo de administración de fondos de inversión en Londres, según reportó la revista People en español. 


En esta nota

Barack Obama Celebridades Entretenimiento Espectáculos Malia Obama Michelle Obama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain