Rusia 2018: Uruguayo Cavani podría ser el gran ausente de los cuartos de final

Según una emisora francesa El 'Matador' no estará listo para enfrentar a 'Les Bleus'

El uruguayo Edinson Cavani podría ser el primer gran ausente de los cuartos de final. (Foto: EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL)

El uruguayo Edinson Cavani podría ser el primer gran ausente de los cuartos de final. (Foto: EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL) Crédito: FRIEDEMANN VOGEL | EFE/EPA

MOSCÚ, Rusia – El atacante uruguayo Edinson Cavani no podrá jugar el próximo viernes el partido de cuartos de final del Mundial de Rusia contra Francia al sufrir una elongación del gemelo derecho con lesión edematosa, según una radio francesa.

La emisora RMC, que asegura tener fuentes del París Saint-Germain, club del jugador, indicó que el parte que ha publicado la Federación Uruguaya es incompleto.

Según sus informaciones, la lesión que tiene el delantero precisa de varios días de recuperación, lo que hace imposible que salte al césped de Nizhny Novgorod el próximo viernes ante Francia.

La Federación Uruguaya había señalado en un comunicado que Cavani se produjo un desgarro muscular en el partido de octavos contra Portugal, sin descartar su presencia ante Francia.

“No se rinde nunca”

Blaise Matuidi, centrocampista del Juventus, señaló que no da por descartado a su excompañero en el París Saint Germain Edinson Cavani para el partido de cuartos de final del Mundial entre Uruguay y Francia, ya que “hará todo lo posible para estar”.

“Es una persona muy generosa, que no se rinde nunca y hará todo lo posible hasta el último momento para estar en el campo”, indicó Matuidi sobre el delantero del PSG. “Uruguay no es lo mismo con él o sin él. Edi es un gran delantero, uno de los mejores del mundo, conocemos sus cualidades. Será difícil de reemplazar”, aseveró Matuidi, quien opinó que aunque pueda ser una desventaja para el conjunto de Óscar Washington Tabárez “no cambiará demasiado su forma de jugar, será siendo un equipo muy competitivo”.

En esta nota

Edinson Cavani Francia futbol Rusia 2018 Uruguay
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain