La policía de Newport Beach usa Twitter para resolver el asesinato de una niña de Corona del Mar en 1973
Aún sin éxito, los investigadores han realizado entrevistas, reunido pruebas y seguido pistas durante 45 años
Han pasado 45 años desde que Linda Ann O’Keefe, una niña de 11 años de Corona del Mar, desapareciera mientras caminaba hacia su casa desde la escuela de verano el 6 de julio de 1973.
Su cuerpo se encontró a la mañana siguiente en Back Bay, Newport Beach. Todavía llevaba el vestido blanco adornado con flores azules que su madre había cosido. Había sido estrangulada.
“Hubo informes de que un hombre en una camioneta fue visto parado cerca de Linda… y se distribuyó un boletín con un boceto de este hombre, pero nunca fue identificado“, dijo la portavoz del Departamento de Policía de Newport Beach, Jennifer Manzella. “Los investigadores han realizado entrevistas, reunido pruebas y seguido pistas durante 45 años, pero nada condujo al asesino de Linda”.
Hoy, viernes, el departamento decidió utilizar Twitter en un esfuerzo por generar nuevas pistas. Así, el departamento ha publicado una serie de tuits contando la historia de la niña, los cuales pueden leerse entrando en su cuenta o a través del hashtag #LindasStory.