Las diez mejores frases de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

Provocador, soberbio, chispeante, así es CR7, quien se despide de la 'Casa Blanca' para decirle sí a la 'Vecchia signora'
Las diez mejores frases de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo celebrando con el Real Madrid.
Foto: EFE

En plena definición del Mundial Rusia 2018, el mercado del fútbol internacional se conmocionó con el pase del año. La transferencia de Cristiano Ronaldo a Juventus sacude el mercado europeo, pero para recordar su paso por Real Madrid, aquí están sus principales frases, recogidas por el Diario Marca:

1
“Yo pienso que me silban por ser rico, ser guapo y por ser un gran jugador. Las personas tienen envidia de mí, no tengo otra explicación.”

Tras un partido de Champions en Zagreb

2
“Fue bonito jugar en el Real Madrid…”

Tras ganar la última Champions League

3
“Me molesta que digan que Cristiano ha bajado el rendimiento y por eso ha bajado el Madrid. Si todos estuvieran a mi nivel, a lo mejor iríamos los primeros”

Luego de perder con Atlético Madrid en el Santiago Bernabéu en 2016

4
“Puede ser que esté un poco triste. Por eso no celebro los goles y no estoy feliz. La gente de dentro del club ya sabe de lo que hablo…”

Cristiano Ronaldo, en 2012

5
“Al equipo le doy un 9 y a mí, un 10”

En una entrevista en MARCA en 2012

6
“¿Quién ha vuelto a marcar más goles esta temporada? A lo mejor la Champions debe cambiar de nombre y llamarse CR7 Champions”

Tras ganar la última Champions

7
“Yo soy el jugador más buscado en internet, todas las portadas hablan de Cristiano Ronaldo. Cuando Xavi habla de mí es que busca publicidad. Ganó todo, pero ningún Balón de Oro; yo tengo tres. Y está jugando o jugaba en Catar…”

Cristiano Ronaldo responde a Xavi en 2016

8
“Las comiditas, los besitos y los abrazos no sirven para nada. En el Manchester United gané la Champions y no hablaba con Ferdinand, Giggs o Scholes. No tengo que ir a cenar con Benzemá o que Bale venga a mi casa.”

Una crítica  a la MSN (Messi, Suárez y Neymar) por su buen ambiente en Barcelona

9
“Tu amor me hace más fuerte, tu odio imparable”

Mensaje en Instagram en 2015

10
“Yo sé que al que le gusta el fútbol, le gusto”

CR7 en una entrevista