Las fotos virales de cambios de imagen que ayudan a concienciar sobre la salud

a publicación recibió más de 200,000 me gusta en su primera hora

La actriz, escritor y directora Lena Dunham habla sobre su salud y cambio de imagen.

La actriz, escritor y directora Lena Dunham habla sobre su salud y cambio de imagen. Crédito: Lena Dunham Twitter

En fotos paralelas que la actriz, escritora y activista Lena Dunham compartió hoy en Instagram, celebran cómo ha pasado de “enferma” a “feliz, alegre y libre”.

Ha pasado más de un año entre la foto de la izquierda, tomada en abril de 2017, y la de la derecha, tomada ayer. Y aunque Lena hace referencia a su aumento de peso de 24 libras, dice que su verdadero cambio implica todas las formas en que está mejor hoy, independientemente de su apariencia.

Lena afirma que solía vivir de azúcar, cafeína y un bolso lleno de medicamentos, sin embargo ahora se alimenta de forma saludable y divertida. Y en cuento al ejercicio, se motiva “levantando perros y espíritus”.

La actriz también quiso destacar que antes, cuando estaba enferma, la gente le alababa por su imagen, sin importan su salud o estado emocional. Eran comentarios y felicitaciones de gente superficial que no le aportan nada.

Por el contrario, en la foto de ayer, ella es “felicitada solo por personas que importan por razones que importan“, escribió, y realmente, ¿qué más se puede pedir?

Una foto y un post en las redes sociales con el que ha querido pronunicarse en contra de los titulares de los periódicos que alguna vez glorificaron su pérdida de peso, provocada por la ansiedad y los problemas de salud, lo que la llevó a someterse a una histerectomía total el pasado mes de febrero.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain