Un hombre de Florida dice a la policía que sólo bebe cuando detiene su coche

A Earle Stevens lo arrestan por conducir embriagado y dice que él sólo bebe cuando para el coche

blue-sky-cable-city-946225

Crédito: Mircea Iancu/ Pexels

Un hombre de Florida fue arrestado por conducir embriagado, pero le dijo a los oficiales que solo estaba bebiendo en las señales de pare y en las luces rojas de semáforos, no mientras manejaba.

Los agentes del Sheriff del condado de Indian fueron llamados a un McDonald’s en Vero Beach debido a que un automóvil repetidamente estaba chocando al automóvil frente a él en el camino de entrada, reporta Fox 11.

Los alguaciles hallaron a Earle Stevens, de 69 años, en su vehículo con una bolsa de papel marrón con una botella de whisky Jim Beam abierta en el asiento del pasajero. Stevens dijo a los agentes que no recordaba haber topado con el automóvil que tenía delante.

Stevens, que solo tenía una tarjeta de identificación de Florida, le dijo al agente que él nunca ha tenido una licencia de conducir válida de Florida.

Un alguacil observó el fuerte olor a alcohol en el aliento de Stevens y vio que tenía los ojos enrojecidos y hablaba con dificultad y le preguntó cómo se sentía. “Me siento bastante bien”, dijo Stevens al agente, de acuerdo con la declaración jurada del arresto.

Stevens le dijo al diputado que había tomado aproximadamente tres o cuatro copas, pero que no estaba bebiendo mientras el automóvil se estaba moviendo, solo cuando lo detenía en las señales de alto y señales de tránsito rojas.

Stevens también le dijo al diputado que tomó medicamentos recetados antes de que comenzar a beber y admitió haber bebido activamente en el trayecto de Port St. Lucie al Indian River County, pero solamente cuando el coche no estaba en movimiento, insistió.

Las autoridades hicieron a Stevens una prueba de sobriedad y supuestamente arrojó un alto indicador en su prueba de alcoholemia, por lo que fue arrestado y acusado de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas (DUI) y sin una licencia válida de Florida.


En esta nota

Accidente de tránsito DIU Florida Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain