Policía de L.A acusado de conducir ebrio tras accidente en Glendale

Ramón Muñiz estuvo involucrado en una colisión menor y fue detenido por conducir ebrio

Ramón Muñiz, de 44 años.

Ramón Muñiz, de 44 años. Crédito: glendale pd

Un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio fue arrestado bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad tras un accidente en Glendale el jueves por la tarde, según informaron las autoridades.

Ramón Muñiz, de 44 años, estuvo involucrado en una colisión menor cerca de la esquina de Sinclair y Avenida Oriental Chevy Chase Drive alrededor de 13:45, dijo Tahnee Lightfoot, un oficial de información pública del Departamento de Policía de Glendale. Ni Muniz ni su copiloto ni los ocupantes del segundo vehículo implicado resultaron heridos.

Se llamó a los agentes mientras las dos partes intercambiaban información. Una vez allí, las autoridades investigararon el incidente como una colisión de conducción bajo los efectos del alochol y arrestaron a Muniz.

Muñiz no es el primer oficial de LAPD en ser acusado de conducir bajo la influencia del alcohol en los últimos meses.

El 20 de junio, el oficial Edgar Verduzco se declaró no culpable de los cargos derivados de un presunto accidente por conducción bajo los efectos del alcohol en el área de Whittier que resultó en la muerte de una pareja de Riverside y su hijo adolescente.

Y a finales de abril, dos supervisores (el sargento James Kelly y la comandante Nicole Mehringer) estuvieron involucradaos en otro accidente sospechoso en Glendale. Mehringer fue detenido, mientras que Kelly fue arrestada bajo sospecha de conducir en estado de ebriedad.

Muniz fue liberado de la custodia alrededor de las 7:20 p.m. tras ser retenido bajo fianza de $15,000 dólares. Comparecerá ante el tribunal en Glendale el lunes 16 de julio.

En esta nota

#DUI Glendale LAPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain