Estas son las mejores SUV de lujo de 2018

Estas son las camionetas que cuentan con mayores lujos para quienes los ocupan, escoge tu favorita

Lujo, belleza y comodidad en una sola máquina.
Lujo, belleza y comodidad en una sola máquina.
Foto: Porsche

Ya varias veces hemos platicado sobre la evolución del mercado de las camionetas tipo SUV, con un dominio en el mercado poco imaginado que ha llevado a las grandes marcas a centrarse en su producción.

Al igual que las pick up se han vuelto cada vez menos utilitarias y más lujosas, incluso deportivas, con motores potentes y cada vez con prestaciones de manejo mejoradas, lo que las hace cada vez menos peligrosas a altas velocidades.

Entre las SUV de mayor lujo hemos encontrado algunos ejemplos que seguramente te gustarán.

1- Porsche Cayenne

Los mejores terminados de la industria están en esta SUV, que también ofrece comodidad y confort. De la potencia hablaremos en otra ocasión porque vale la pena hacerlo.

2- Ram 1500

Una pick up clásica para el trabajo en esta lista y es gracias a sus ediciones Laramie, Longhorn y Limited que le dan otro aspecto de calidad, muy distante del viejo camión de carga.

3- Acura MDX

Espaciosa como pocas, con lujos repartidos por cada parte de la cabina, que resulta también digna para exigentes. La mejor SUV en cuanto a confort y diseño que existe actualmente.

4- Audi Q7

Como siempre ocurre con la marca de los aros, la atención a cada detalle es total, con sobrada tecnología tan avanzada que solo es superada por cada una de sus tres categorías.

5- Bentley Bentayga

Lujosa y realmente bella sería la definición de esta SUV que además tiene un interior cuidadosamente diseñada para ser una joya. Decir que es la SUV más veloz del mundo sale sobrando.