Cristiano Ronaldo y Zidane ¿Juntos otra vez?

CR7 y "Zizou" podrían coincidir en la siguiente temporada, pero todo depende de la decisión que tome el francés
Cristiano Ronaldo y Zidane ¿Juntos otra vez?
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane podrían estar juntos de nuevo, ahora en la Juventus
Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, quienes pasaron un tiempo juntos en el Real Madrid, podrían reencontrarse en la Juventus, equipo que recientemente ficho al delantero portugués.

De acuerdo con información de los Diarios AS y Libertad Digital, “Zizou” podría llegar al equipo de la Vecchia Signora como asesor de la dirección deportiva.

De concretarse su llegada, Zidane y Cristiano podrían revivir las viejas glorias que consiguieron con el Real Madrid, como el histórico triplete de la Champions League y con el que ambos le pusieron fin a su permanencia en el conjunto blanco.

Pero Zidane no llegaría solo al equipo de Turín, pues los rumores señalan que Luca, el hijo del exfutbolista francés y quien se desempeña como portero, también sería fichado por la Juve, pues con la salida de Zidane del Madrid, difícilmente podría tener una oportunidad en la plantilla del nuevo estratega Julen Lopetegui, pues cada vez suena más fuerte el guardameta del ChelseaThibaut Courtois.

En caso de aceptar el proyecto de la Juventus, Zidane se integraría hasta octubre, para tomarse primero un descanso después de un exitoso paso por el Real Madrid.