El ‘Guante de Oro’ en Rusia 2018 Thibaut Courtois apunta al Real Madrid

La 'Casa Blanca' quiere juventud en el arco y el belga lo garantiza

El portero de la selección belga y el Chelsea inglés Thibaut Courtois podría migrar al Real Madrid. (Foto: EFE/EPA/YVES HERMAN)

El portero de la selección belga y el Chelsea inglés Thibaut Courtois podría migrar al Real Madrid. (Foto: EFE/EPA/YVES HERMAN) Crédito: YVES HERMAN | EFE/EPA

LONDRES, Inglaterra –Thibaut Courtois está a nada de ser el nuevo portero del Real Madrid, así informaron varios medios europeos.

Los Merengues pagarían unos 35 millones de euros por el belga, quien actualmente pertenece al Chelsea, cuadro con el que termina contrato el 30 de junio de 2019.

Courtois, quien obtuvo el Guante de Oro en Rusia 2018, firmará por cuatro temporadas informó RMC Sport y la idea de moverse al cuadro blanco también se basa en su deseo de volver a Madrid, donde viven sus hijos con su ex mujer.

Otro de los factores para el cambio de aires es que los Blues no están clasificados para la Champions League entrante, torneo que sí jugará el Real Madrid, que es tricampeón de la justa.

El fichaje del belga, con 26 años de edad, responde también a rejuvenecer la portero merengue dado que Keylor Navas cuenta con 31, los mismos que Kiko Casilla.

El costarricense tiene contrato con el equipo blanco hasta 2020 y en varias ocasiones ha afirmado que le gusta la competencia, por lo que si se concreta la llegada del meta belga, estaría dispuesto a pelear por el puesto.

“Me quedan dos años de contrato que quiero cumplir“, dijo recientemente a Marca.

En esta nota

Chelsea futbol Real Madrid Rusia 2018 Thibaut Courtois

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain